Adelanto de pascua de La Vida Secreta de tus Mascotas

Apareció un nuevo avance de La Vida Secreta de tus Mascotas, la nueva animación de Illumination Entertainment y Universal Pictures, que será llevada a la gran pantalla por Chris Renaud (Mi Villano Favorito) e Yarrow Cheney. La película contara con las voces en su versión original de Kevin Hart, Lake Bell, Ellie Kemper, Jenny Slate, Eric Stonestreet, Steve Coogan, Louis C.K., Albert Brooks y Dana Carvey.

lvsdlm 4

 

 

Universal Pictures lanzó un TV spot de pascua de La Vida Secreta de tus Mascotas, la quinta contribución en películas animadas entre Illumination Entertainment y Universal Pictures, que será llevada a la gran pantalla por Chris Renaud, el responsable de Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2, junto a Yarrow Cheney, a partir del guión escrito por Brian Lynch y Cinco Paul y Ken Daurio. El fundador de Iluminación y el CEO, Chris Meledandri, y su colaboradora de mucho tiempo Janet Healy producen esta comedia animada.

 

La Vida Secreta de tus Mascotas es una comedia sobre la vida de nuestras mascotas y lo que hacen cuando no estamos en casa. La película contara con las voces en su versión original de Kevin Hart, Lake Bell, Ellie Kemper, Jenny Slate, Eric Stonestreet, Steve Coogan, Louis C.K., Albert Brooks y Dana Carvey, mientras que un gran elenco de comediantes de toda América latina prestarán sus voces para dar vida a los personajes en el doblaje de La Vida Secreta de tus Mascotas.

 

Esta nueva animación de Illumination Entertainment y Universal Pictures, será distribuida en nuestro país por UIP Argentina y su estreno llegará el próximo 21 de Julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s